El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum

Aguas Rionegrinas realiza tres obras millonarias en la región

Se trata de tres importantes obras de cloacas que se realizan en Cipolletti, Cinco Saltos y General Roca.

La empresa Aguas Rionegrinas informó que se encuentran trabajando en la ejecución de tres obras cloacales de suma importancia para el Alto Valle de Río Negro, en donde se reemplazarán colectores en las ciudades de Cipolletti, General Roca y Cinco Saltos. Se trata de obras vitales para la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Según expresaron, en Cipolletti se reemplazará el colector cloacal ubicado sobre la calle Naciones Unidas, entre Venezuela y Colombia, sumado a la reparación del colector sobre calle Venezuela entre Naciones Unidas y Alberdi.

Te puede interesar...

Esta obra se llevará adelante por medio de la licitación privada 7/21 y cuenta con un presupuesto oficial de $12.756.001. Tendrá un plazo de ejecución de 60 días corridos a partir del inicio de los trabajos.

Por otra parte, en Cinco Saltos, por medio de la licitación privada 6/21 se recambiarán 208 metros de colectores cloacales de Calle Rivadavia, entre Av. Argentina y M. Moreno; y calle Rivadavia entre M. Moreno y Saavedra.Se instalarán 100 metros de colector cloacal sobre calle Rivadavia entre 25 de mayo y Don Bosco. Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $18.129.953.

Finalmente, a través de la licitación pública 5/21 se llevará adelante el recambio del colector cloacal de calle Don Bosco, en el tramo comprendido desde Chula Vista hasta México de General Roca. Representa una obra fundamental para optimizar el desagote de los líquidos en este sector de la ciudad. Esta cuenta con un presupuesto oficial de $18.874.027 y tendrá un plazo de ejecución de 150 días corridos a partir del inicio de las obras.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario