El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti cloacal

Avanzan las obras de agua y cloacas en Cipolletti

La empresa Aguas Rionegrinas logró finalizar una obra de refuerzo y continúa con el recambio cloacal.

La firma Aguas Rionegrinas continúa desarrollando y proyectando obras para mejorar la prestación de los servicios en Cipolletti. Según expresaron, los operarios ya pudieron culminar con los trabajos de refuerzos de agua potable para diferentes barrios y también se realizará una nueva obra cloacal.

Desde la empresa explicaron que días atrás, personal del servicio local ejecutó un empalme de cañería para reforzar el caudal de agua que ingresa al barrio Santa Clara. "Con la concreción de estos trabajos, la red del barrio contará con dos ingresos de agua potable, uno de ellos sobre calle Paso de los Libres entre Las Heras y Maipú y el otro sobre Tochi", aseguraron a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar...

Por otra parte, en la sede central de Aguas Rionegrinas se recibió la oferta de la empresa Aguas Constructora S.A. de Cipolletti, que presupuestó $15.300.802,10, para realizar el recambio de 121 metros de cañería cloacal.

"El objetivo es reemplazar el colector cloacal de calle Naciones Unidas, entre Venezuela y Colombia y la reparación del colector cloacal sobre calle Venezuela entre Naciones unidas y Alberdi", indicaron desde ARSA.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $12.756.001 y tendrá un plazo de ejecución de 60 días corridos a partir del inicio de los trabajos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario