Comenzó un recambio cloacal en pleno centro de Cipolletti y hubo interrupción del tránsito Este domingo comenzaron a cortar el pavimento para luego abrir la zanja que permitirá llegar al ducto a reemplazar. Estiman que el trabajo demandará una semana.
Celebran arreglo cloacal en la cárcel de Cipolletti, pero piden que no se repita Un enorme derrame se registró en la prisión local. Los líquidos inundaron la calle Rimmele, por donde tienen transitar los vecinos. Arsa hizo arreglos. Reclaman más atención.
Preocupación y enojo de vecinos por desborde cloacal en Cipolletti: "Acá no aparece nadie a trabajar" La calle Naciones Unidas fue escenario de un importante desborde cloacal este viernes por la tarde, lo que generó preocupación en los vecinos y comerciantes vinculados a la venta de alimentos.
Una obra clave para Cipolletti se pondrá en marcha la primera semana de febrero Se trata del nuevo colector cloacal de calle Venezuela.
Cipolletti: está próxima a finalizar la obra cloacal de calle Fernández Oro Aguas Rionegrinas informó que la obra de recambio del colector cloacal de la calle Fernández Oro está en su última etapa.
Cipolletti: el recambio cloacal en calle Fernández Oro entra en etapa final Esta obra contempla el recambio de 380 metros de cañería cloacal e incluye 25 nuevas conexiones domiciliarias al colector y seis nuevos empalmes a las bocas de registro.
Una de las obras que más esperaba Cipolletti fue adjudicada Se trata del recambio del colector cloacal de calle Fernández Oro entre Italia y España en Cipolletti.
Como en Venecia, pero de cloacas: colapsó el sistema en los barrios Las calles en la zona norte de Cipolletti quedaron inmersas en el líquido podrido, con olor nauseabundo y peligro para la salud de los vecinos. ¿Qué hace ARSA al respecto?
ARSA terminó una importante obra cloacal en Cipolletti Aguas Rionegrinas informó sobre la finalización del trabajo que involucró el recambio de 24 metros de cañería de hormigón en Cipolletti.
Finalizó la obra cloacal de calle Naciones Unidas Se trata de la instalación del nuevo colector cloacal de 113 metros de largo.