El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
19% Hum
LMCipolletti agua

Cortan el agua en Cipolletti para realizar un refuerzo

Aguas Rionegrinas suspenderá el servicio en dos barrio de la ciudad para poder realizar trabajos de mejora en la red. Mirá las zonas afectadas.

La empresa a cargo de la distribución del agua potable en Cipolletti informó que los operarios estarán realizando este jueves diversos trabajos para reforzar la red de agua potable en el barrio Santa Clara, por lo que habrá un corte programado que afectará a algunos barrios aledaños.

Según explicaron desde Aguas Rionegrinas, el trabajo consiste en empalmar a la red de dicho barrio el ducto ubicado sobre la calle Paso de los Libres entre Las Heras y Maipú.

Te puede interesar...

"De esta forma el barrio contará con dos ingresos de agua potable, ya que se suma al agua que ingresa por el acueducto de calle Toschi", expresaron desde ARSA.

Detallaron que por estos trabajos estará afectado el servicio de agua potable en los barrios Santa Clara y El Manzanar Milenium desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas de la tarde de este jueves, aproximadamente. Luego, el servicio demorara en normalizarse algunas horas hasta que las cañerías recuperen la presión.

"Recomendamos a los usuarios cuidar las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal hasta tanto se normalice la situación. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827", difundieron desde la empresa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario