Especialistas de todo el país llegaron a Cipolletti para conocer cómo se potabiliza el agua La recorrida por las instalaciones de ARSA permitió intercambiar experiencias técnicas sobre el tratamiento, control y gestión de los recursos hídricos.
Vecinos de Las Perlas esperanzados: su reclamo de agua potable tiene antecedentes judiciales favorables Los vecinos de Las Perlas están muy esperanzados de que el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Río Negro resuelva a su favor el reclamo de agua potable.
Agua potable: el Superior Tribunal de Justicia deberá resolver los reclamos de Las Perlas Como la Justicia cipoleña se declaró incompetente para resolver el reclamo de agua potable de Las Perlas, deberá definir el Superior Tribunal de Justicia.
Anunciaron un nuevo corte de agua en Fernández Oro: cuándo y a qué hora Aguas Rionegrinas instalará una nueva bomba de impulsión en toma de agua sobre el río. Todos los detalles.
Cipolletti: la obra que podría terminar con años de falta de presión en el centro El titular de ARSA adelantó a LM Cipolletti cómo será la obra que promete ponerle fin a años de reclamos de cipoleños por la falta de presión y del suministro.
Anunciaron un nuevo corte de agua en Cipolletti: cuándo y a qué hora ARSA comunicó un nuevo corte de agua potable para la ciudad. No habrá distribución por al al menos tres horas.
La regularización eléctrica en el barrio 2 de Agosto tardará en llegar y la del agua potable ni está prevista En el barrio 2 Agosto, la regularización del servicio eléctrico ha pasado de marzo para diciembre. De otras prestaciones básicas, como el agua potable y el gas domiciliario, ni se habla. Son utopías.
Anuncian obras claves de agua y cloacas en Cipolletti: beneficiarán a 100 mil personas Se trata de la instalación de una cañería de 32 km de extensión de cloacas y un nuevo acueducto. Beneficiarán a asentamientos y futuros loteos al norte de la Circunvalación.
Alberto Weretilneck anunció inversiones históricas en agua potable: la obra que se desarrollará en Cipolletti Con financiamiento internacional, el gobierno de Río Negro dio detalles de las obras que se llevarán a cabo en distintas localidades de la provincia.
Tras la denuncia de contaminación, avanzan las obras para el abastecimiento de agua potable en Paso Córdoba Los vecinos habían denunciado contaminación en el agua de sus hogares que llega desde la red. El agua presentaba un color oscuro, con olor y densidad aceitosa.