Aguas Rionegrinas reabrirá algunas oficinas para atención al público
En el marco de las excepciones de la cuarentena obligatoria por el COVID-19 y a fin de retomar paulatinamente las actividades, este lunes 11 de mayo reabrirán algunas oficinas de Aguas Rionegrinas para atención de los usuarios.
Acorde a las medidas adoptadas a nivel provincial y municipal, las oficinas de Aguas Rionegrinas atenderán en Los Menucos, Ramos Mexía, Maquinchao, Valcheta, Sierra Colorada, San Antonio Oeste, Las Grutas, General Godoy, Cervantes y El Bolsón, de lunes a viernes de 9 a 12.
Te puede interesar...
Por su parte, en General Conesa se habilitó la atención al público los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13; en Río Colorado los lunes y jueves de 9 a 12.30 y en Catriel, de lunes a viernes de 8 a 13.
Al respecto, desde la empresa remarcaron que medida que se normalice la atención al público en otras localidades se irá actualizando la información en el sitio web www.aguasrionegrinas.com.ar.
Es obligatorio concurrir con un tapabocas o barbijo, como así también acudir a las oficinas en caso de extrema necesidad, evitando ir acompañados.
Sigue disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas SA para realizar reclamos, consultar estado de cuenta y descargar la factura. Además, continua habilitado el Centro de Atención del Usuario: 0800 999 24827 de 7 a 21. Pasado ese horario, el usuario podrá dejar un mensaje en el contestador.
LEÉ MÁS
Aguas Rionegrinas habilitó una App para abonar facturas desde casa
Leé más
La historia del "alien" que llegó de Paraguay a la Fiesta de la Manzana: "Traigo alegría y miedo"
Volvía de una larga licencia médica y un Banco de la zona lo echó: el Fallo de la justicia
¡Atención! La droguería de la zona que fue inhabilitada por Anmat
Noticias relacionadas
Lo más leído













