Aguas Rionegrinas normalizó el suministro de agua potable en Alto Valle

Se mantiene un protocolo especial hasta tanto la cantidad de barro en el agua descienda por completo.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas logró normalizar el servicio de agua potable en Alto Valle, garantizando la producción y calidad, luego de días de malas condiciones climáticas que generaron altos niveles de turbiedad.

El personal de la firma rionegrina mantiene un protocolo especial hasta tanto la cantidad de barro en el agua descienda por completo, algo que ocurrirá en los próximos días de manera paulatina.

En estos momentos toda la zona de Alto Valle cuenta con agua potable. A continuación, el detalle en cada caso:

-Allen: Las dos plantas potabilizadoras y los filtros comenzaron a operar normalmente lo que permite que los vecinos cuenten con agua potable en la red.

-Lago Pellegrini: Se está bombeando agua del lago, lo que permite levantar la presión.

-Cipolletti: Todas las instalaciones de Aguas Rionegrinas continúan funcionando sin inconvenientes, por lo que el servicio sigue normalizado.

-Fernández Oro: Tiene agua potable, luego de un arduo trabajo del personal de cuadrilla que logró bombear agua desde Allen y Cipolletti. Además, junto con la Municipalidad, se entregaron 300 bidones de agua y mañana llegará otro camión. Se dispusieron camiones cisterna para asistir a las instituciones y escuelas.

-Roca y Cinco Saltos: Todas las plantas y los filtros funcionan con normalidad por lo que los usuarios cuentan con agua potable. Asimismo, como todo comenzó a funcionar ayer a la noche, algunos sectores podrían tener baja presión o inconvenientes producto de la presurización.

Por dudas o consultas pueden comunicarse a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario