Agredieron al presidente del Deliberante de Oro

Un comerciante lo insultó y lo golpeó. Se trataría del dueño de un predio en el que se realizan eventos masivos, enojado por un pedido de informe sobre las fiestas de Año Nuevo.

La Municipalidad de Fernández Oro denunció ayer por la tarde que un reconocido vecino y productor de la zona ingresó al edificio del Poder Legislativo local, donde insultó y golpeó al presidente del Concejo Deliberante, Claudio Correa. Desde el Ejecutivo informaron que ante esta situación decidieron presentarse de inmediato ante la Fiscalía para radicar la denuncia.

“El edil estaba ejerciendo su función dentro del Concejo cuando, de manera inesperada, un comerciante local ingresó y le propinó golpes de puño e insultos”, explicaron a través de su cuenta de Facebook.

Según trascendió, el autor del violento hecho es el dueño de La Masía, un predio en el que se han realizado varios eventos multitudinarios al aire libre. El problema habría surgido a raíz de un pedido de informes sobre este tipo de fiestas realizadas durante los festejos del 31 de diciembre por la noche.

Desde el gobierno municipal repudiaron el acto de violencia, mientras que expresaron que apelan “al respeto democrático de nuestras instituciones representativas y de quienes electos de manera democrática representan a los orenses”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario