Adolescentes robaron una moto y protagonizaron una persecución

La persecución fue esta mañana, en Circunvalación. Los sospechosos intentaron escapar, pero fueron detenidos cerca de Bolivia. Uno de ellos tiene 14 años.

Dos adolescentes cipoleños robaron una moto, amparándose en la oscuridad de la noche. Se metieron a una casa de la calle Los Ceibos, y sin más se la llevaron. Sin embargo, el golpe de suerte que tuvieron para cometer el hecho y no ser descubiertos les duró muy poco, ya que con los primeros claros de luz y la rápida denuncia del damnificado, esta mañana fueron sorprendidos por la Policía y detenidos, tras una intensa persecución.

Los sospechosos intentaron escapar por Circunvalación, hacia el Norte, pero un móvil los interceptó a la altura de Bolivia y fueron detenidos. Ocurrió minutos después de las 8 de hoy, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

El joven que conducía la moto tiene 19 años y su acompañante, 14. Ambos son de Cipolletti y tenían en su poder un birrodado marca Beta, modelo ZT310X, color gris oscuro con negro, que le había sido sustraído a un hombre, mientras dormía, de la calle Los Ceibos al 1000.

Tras la persecución, efectivos de la Comisaría Cuarta compraron que a la moto le faltaba la baulera y el parabrisas, y procedieron a su secuestro. Minutos después, notificaron a personal del gabinete de Criminalística, que se hizo presente en el lugar para realizar las diligencias de rigor. En esas circunstancias, advirtieron que le habían cortado los cables de arranque.

También notificaron del hecho al fiscal Matías Stiep, quien luego de conocer los pormenores del hecho dispuso que se inicien actuaciones por el delito de encubrimiento agravado, ya que el mayor que conducía la moto contó con la participación de un menor para cometer el hecho.

El mayor de los adolescentes quedó detenido, mientras que el menor fue entregado a sus padres; y el ciclomotor volvió a manos del damnificado, un comerciante de 47 años, luego de reconocer que la moto en cuestión era de su propiedad.

LEÉ MÁS

Quiso escapar de la Policía y cayó con 18 envoltorios de marihuana

El adolescente que escapó en un auto robado es hijo de una narco

Robaron e intentaron escapar en contramano por la 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario