A punta de pistola, dos motochorros robaron e intentaron escapar en contramano por Ruta 151

Un móvil de la Comisaría 24 puso fin a la temeraria carrera delictiva en inmediaciones del tercer puente. Los sospechosos son dos jóvenes cipoleños que cometieron tres hechos, en esta ciudad y Cinco Saltos.

En contramano, por la Ruta 151, para escapar de la Policía. Así intentaron huir dos motochorros armados. Un operativo cerrojo en inmediaciones del tercer puente puso fin a la temeraria fuga de los sospechosos, quienes se desplazaban a toda velocidad, realizando peligrosas maniobras evasivas. Un móvil de la Comisaría 24 los cruzó y los delincuentes fueron detenidos.

A punta de pistola, los motochorros habían protagonizado un raid delictivo en Cipolletti y Cinco Saltos. Primero robaron en un maxi kiosco ubicado en Jorge Newberry y González Larrosa. Ingresaron armados y bajo amenazas sustrajeron dinero en efectivo, cajas de cigarros y un tel celular. Luego se dirigieron a la vecina localidad e intentaron cometer dos hechos más cerca del Correo Argentino, donde las víctimas se resistieron, informaron desde la Comisaría 24.

Te puede interesar...

Todo ocurrió ayer, alrededor de las 17.

Cuando los motochorros regresaban a Cipolletti, el personal policial que cumple servicio en el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti se percató de la moto. Los sospechosos también e intentaron huir en contramano, hacia la vecina ciudad de Neuquén, por el denominado tercer puente, donde fueron alcanzados y nuevamente volvieron a esta ciudad.

Pero, entonces, otro patrullero de la Comisaría 24 que iba en persecución les bloqueó la salida y fueron detenidos.

De acuerdo a la información recolectada por la Comisaria 7 de Cinco Saltos, donde se recepcionaron las denuncias a los damnificados por las tentativas de robo, más las filmaciones que brindó el drugstore de Cipolletti, quedaron detenidos, a disposición del fiscal Martín Pezzetta, quien reúne toda la información de los hechos para pedir una audiencia y acusarlos.

Los jóvenes residen en la toma 2 de Febrero de Cipolletti. Uno tiene 21 años, y su compañero, 25. La Policía trataba de establecer sus antecedentes.

Algunos de los elementos robados fueron recuperados y sirven a la causa como evidencia. En tanto, el arma de fuego utilizada para amedrentar a los damnificados no aparecía. No se descarta que se hayan despojado de ésta en la huída.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario