Acto peronista con homenajes a sus militantes

En el PJ local, la agrupación CPNP avanza en su organización como unidad básica, con un recuerdo permanente a quienes trabajaron por el pueblo.

Con gran respuesta de dirigentes y militantes, se concretó el acto organizado por la agrupación peronista Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular (CPNP) para celebrar la apertura de su propia unidad básica y rendir homenaje a mujeres y hombres que han dejado su huella en el Partido Justicialista local. La iniciativa se concretó el viernes por la tarde en la Escuela 131, ubicada en Saavedra 125.

En el encuentro se ratificó la decisión de seguir fortaleciendo al PJ cipoleño, con el fin de que en las elecciones de 2019, junto con fuerzas aliadas, sea una real alternativa de poder municipal.

Te puede interesar...

La actividad fue coordinada por el principal referente de la agrupación, Oscar Rodríguez, y contó con la palabra de Graciela Landriscina, Adriana Hernández y Andrea Tubio, que dieron una charla sobre la realidad política.

Los momentos más emotivos se dieron en el momento de rendir homenaje a militantes muy queridos y recordados, como lo fue María Luisa “Mara” Salto, secuestrada y desaparecida en Córdoba por la última dictadura militar genocida e hija del recordado intendente Julio Dante Salto. Un compañero de militancia en Cipolletti le tributó muy sentidas palabras.

También se homenajeó a Carlota García, Esmilda Cuevas, María Figueroa, Joaquina Martínez, Veneranda Barriga de Franz, Nely Toschi y Eda Ginnobili. Asimismo, se recordó a los militantes Alejandro Lillo, Mario Calarco y Luciano Roa.

CPNP reunió más de 200 avales para poder contar con su propia unidad básica partidaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario