El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
18% Hum
LMCipolletti Moto

Aceleró, se creyó Superman en la moto y chocó un patrullero

Un menor manejaba una moto acostado, perdió el control y terminó impactando contra un móvil de la Policía. Terminó en el hospital. Ocurrió en Roca.

Un menor conducía una motocicleta de alta cilindrada haciendo la peligrosa maniobra de Superman, es decir, acostado con las piernas extendidas en el asiento de la moto, pero en un momento perdió el rumbo en el camino… y terminó en el hospital.

Todo ocurrió frente a una comisaría y una de las “víctimas” de una peligrosa maniobra al volante, resultó ser… un patrullero. Un menor de edad, a bordo de una moto 110 cc terminó con lesiones graves y provocó destrozos en la parte posterior del móvil, luego de impactar cuando conducía haciéndose el Superman, advirtieron testigos sorprendidos.

Te puede interesar...

El adolescente iba "acostado" sobre la motocicleta, con las piernas extendidas en el asiento, en forma aerodinámica, una arriesgada ‘pirueta’ que suelen utilizar algunos para tomar mayor velocidad.

Sin embargo, las cosas se salieron de su curso, y terminó en el Hospital.

El accidente ocurrió el viernes en Roca, hacia el atardecer, cuando el menor aceleró y terminó impactando de atrás a un patrullero que resultó con daños en el paragolpes y las ópticas rotas.

Sin embargo, el motociclista se llevó la peor parte porque sufrió lesiones graves. Según informaron fuentes policiales, tuvo golpes, raspones y una muñeca fracturada.

El insólito hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Paraná y Panamá frente a la Comisaría 31.

Diversos testigos fueron los que dieron cuenta que lo vieron, segundos antes del impacto, conduciendo la moto mientras hacía la maniobra que se conoce como Superman.

"Iba manejando acostado en la moto y pegó con todo", relataron a los efectivos.

El joven quedó tirado en la calle y debió ser atendido por personal de Salud.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
64.705882352941% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
17.647058823529% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario