El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
53% Hum
LMCipolletti accidente

Dos heridos en terrible accidente entre una camioneta y una moto

Ocurrió este viernes sobre calle Mariano Moreno de Cipolletti. Dos personas fueron hospitalizadas.

Un terrible accidente entre una camioneta y una moto dejó como saldo dos personas heridas en la noche del viernes. Por fortuna los golpes no fueron de gravedad y tras la revisión, fueron dados de alta. Ocurrió en el cruce de Mariano Moreno y Candelaría del barrio Del Trabajo.

El violento siniestro llamó la atención de todos los vecinos que salieron a ver qué había pasado y llamaron a la ambulancia. En el asfalto, sobre la transitada calle Mariano Moreno, estaban dos personas tiradas, una moto y vidrios estallados.

Te puede interesar...

Según informaron a LM Cipolletti las autoridades de la Comisaría 32, el accidente ocurrió este viernes pasada las 19 y debido al operativo el tránsito estuvo cortado y con desvíos por varios minutos lo que generó un gran embotellamiento vehicular.

choque moto 2.jpg

"Se trató de un accidente entre un vehículo marca Citroën modelo C-4 conducido por un hombre mayor de 50 años que circulaba por Mariano Moreno en sentido Oeste-Este y a la altura de calle Candelaria paso a envestir a un hombre de 25 años que de movilizaba en moto 150 cc", indicaron fuentes policiales.

Agregaron que las circunstancias del accidente aún no fueron establecidas, pero se estima que ambos circulaban en el mismo sentido.

Agregaron con los ocupantes de la moto tuvieron golpes, pero no fueron de gravedad.

Desde el hospital de Cipolletti informaron que ingresaron dos personas trasladadas en ambulancia desde el lugar del accidente y que el varón presentaba fractura de peroné y una mujer traumas leves. Ambos fueron revisados, asistidos y dados de alta.

choque moto 1.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
27.777777777778% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario