El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Auto

Cipoleña accidentada: "Yo pensé que el auto iba a volver, pero se fue"

Camila Astudillo sufrió un accidente en Avenida Alem y España, cuando salía de su trabajo a bordo de un Gol Power. El otro vehículo involucrado es un Ford Focus que se dio a la fuga. Está buscando testigos para encontrarlo.

"Estoy buscando testigos del hecho para encontrarlo", dijo Camilia Astudillo. Desde que sufrió el accidente, no pudo utilizar más su auto Gol Power, que es su herramienta de trabajo.

El pasado 18 de mayo la joven transitaba por calle Alem, a bordo del vehículo, cuando en la intersección con España, impactó contra un Ford Focus que circulaba por esa arteria. El conductor del auto paró unos segundos, media cuadra más adelante, y cuando vio que Camila descendió de su Gol, se fue.

Te puede interesar...

"Yo iba con mi hermana y no sufrimos daños, gracias a Dios. Pero el impacto fue muy fuerte y me destrozó todo el frente del auto", contó la joven.

Dijo que no atinó a mirar la patente del Ford Focus, por cuanto nunca se imaginó que iba a abandonar la escena. "Pensé que se iba a bajar e iba a volver. Pero cuando vio que me bajé, se fue; qué impotencia", expresó.

Al momento del hecho, llamó a la Policía y los móviles realizaron una búsqueda por el sector, con la finalidad de encontrar al otro conductor involucrado. Sin embargo, el operativo arrojó resultados negativos, y los testigos consultados en el lugar tampoco pudieron ofrecer datos finos para ubicar el rodado.

Comisaría Cuarta 01.jpg

Es por eso que Camila inició una búsqueda personal, a través de las redes sociales y otros medios, con la finalidad de encontrar al responsable. Se está asesorando con abogados para recorrer algunos talleres mecánicos, ya que debido al impacto, el Ford Focus podría haber requerido algún tipo de asistencia.

Camila no pudo subirse nuevamente al Gol y retomar la marcha porque los daños materiales fueron muy importantes. Tuvo que llamar una grúa para que retire el rodado de la calzada. En estos momentos, ingresó a un taller para su reparación. El seguro no le cubre nada, pero ella tampoco puede seguir con el auto parado porque es su herramienta de trabajo. "Tuvimos que hacernos cargo igual", aseveró.

Camila dejó a disposición un teléfono celular (299 5078747) y agradece cualquier dato que la gente pueda brindar en relación al hecho y al Ford Focus involucrado en el hecho.

En la zona hay consultorios que tienen cámaras de seguridad, pero ella no pudo acceder a los registros.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario