El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum

Hicieron un boquete para robar en la papelera de Ruta 151

Los ladrones se llevaron herramientas, realizaron destrozos y hasta defecaron en el lugar. Hicieron un hueco en la pared para entrar al edificio.

Los ladrones ingresaron a robar en una de las papeleras ubicadas sobre la Ruta Nacional 151 de Cipolletti y se llevaron algunos elementos de poco valor. Según se conoció, entraron por un boquete en una pared trasera y en el techo que protege el área de laboratorio. Policía y Fiscalía trabajó en el lugar durante la mañana.

Los ladrones aprovecharon el poco movimiento de trabajadores en la empresa Celulosa Alto Valle que se encuentra sin producir tras el gran incendio de marzo pasado y entraron a robar. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, rompieron una paren del lado Oeste de la fábrica que linda con un canal de riego y un techo, y se llevaron algunas herramientas y elementos de menor valor.

Te puede interesar...

A primera hora de este miércoles una comitiva de policías de la Comisaría Cuarta llegó hasta lugar para verificar lo ocurrido tras el llamado de uno de los serenos que al ingresar encontró el boquete y serios destrozos en el el galpón.

Según detallaron, rompieron una pared de durlock de la zona del laboratorio donde se realizan los análisis del agua, levantaron parte de la chapa del techo y provocaron serios destrozos en los equipos. Como si fuera poco, los ladrones también defecaron en el interior del lugar como muestra de desprecio.

Robo en la papelera WEB04.jpg

“Por el agujero pasa una sola persona. Se llevaron algunas herramientas y elementos de los empleados, pero nada importante”, explicó una persona que trabaja allí.

Agregó que ese laboratorio analiza las muestras y realiza el tratamiento del agua, y que el lugar está ubicado en la zona trasera que linda con un canal de riego que por la época se encuentra sin agua y con un sector de chacras.

La fiscal de turno Eugenia Vallejos también se hizo presente en el lugar para verificar lo ocurrido. Según lo que informaron a LM Cipolletti, el sereno constató que faltaban un anafe, unas herramientas y un caloventor.

Robo en la papelera WEB04.jpg

Además, se pudo advertir la rotura de la pared de durlock por donde habrían ingresado.

Por el momento continúa la investigación y no hay detenidos por lo ocurrido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
11.538461538462% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
73.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario