El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti Auto

Brutal accidente: chocó contra un auto estacionado y volcó

Una cipoleña resultó herida tras chocar contra un auto estacionado y volcar. Aún no se pude determinar qué provocó el siniestro.

Una mujer protagonizó un tremendo accidente de tránsito en pleno barrio Brentana de Cipolletti. La conductora perdió el control de su auto, chocó contra un vehículo que estaba estacionado y volcó. Por fortuna sólo sufrió heridas leves.

El brutal siniestro ocurrió este martes alrededor de las 5:35 sobre la calle González Larrosa, a metros del cruce con José Hernández.

Te puede interesar...

Según contó el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, la mujer manejaba un Renault Sandero color bordó y por motivos que aún se desconocen perdió el control y terminó dado vuelta.

“Nos avisan de lo ocurrido a través de un llamado al Comando Radioeléctrico. Cuando llega el patrullero al lugar ven que un auto había chocado contra un vehículo estacionado y volcado en medio de la calle”, expresó Yáñez a LM Cipolletti.

Agregó que se convocó de inmediato al personal de salud del hospital local dado que la conductora, una mujer de 36 años de edad, se encontraba herida. Además debieron intervenir los bomberos para poder rescatar del interior del rodado a la conductora.

“La mujer fue identificada y trasladada al hospital. Sólo sufrió heridas leves y fue dada de alta”, comentó el comisario del barrio Don Bosco.

choque y vuelco 2.jpg
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

Indicó que por el momento aún se trata de establecer las circunstancias que habrían originado que la conductora pierda el control, choque el auto estacionado y vuelque. Trabajaron en el lugar el Gabinete de Criminalística realizando las pericias correspondientes.

“Por el momento no recibimos la denuncia penal del propietario del auto que estaba estacionado, también un Renault Sandero pero de color blanco”, detalló.

Choque y vuelco en Cipolletti.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

32.142857142857% Me interesa
0% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
0% Me aburre
60.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario