El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti gravedad

Choque frontal en Ruta 237: hay tres heridos de gravedad

Dos mujeres y un hombre están internados en grave estado en el Castro Rendón; mientras que otro hombre y un niño, en el hospital Bouquet Roldán.

Tres de los cinco heridos del fuerte choque frontal en Ruta Nacional 237 en el que murieron tres personas se encuentran internados en grave estado en el hospital Castro Rendón. Se trata de dos mujeres y un hombre; mientras que otro hombre y un niño, sufrieron heridas de menor gravedad.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LM Neuquén, los cinco ocupantes de la Ford Ranger que protagonizó un choque frontal este lunes a la tarde en Chocón Medio, a la altura del kilómetro 1320 de la Ruta 237, fueron trasladados en primera instancia a los hospitales de Picún Leufú y El Chocón, pero más tarde fueron derivados a centros de salud en la capital provincial.

Te puede interesar...

Así, se conoció que un hombre y el niño están internados en el hospital Bouquet Roldán; mientras que los otros tres pasajeros -dos mujeres y un hombre- se encuentran en el Castro Rendón, debido a la gravedad de sus heridas. Los últimos tres sufrieron importantes golpes en su cuerpo por lo que su estado de salud es reservado y no se descarta que sean sometidos a intervenciones quirúrgicas.

Respecto a la dinámica del accidente, aún es materia de investigación y será esencial el trabajo que realizaron los peritos de accidentología vial de la Policía. Se supo que el auto circulaba en sentido de norte a sur y que la camioneta lo hacía en sentido contrario y que el accidente se produjo cuando uno de los dos vehículos invadió el carril contrario.

En el lugar trabajó personal policial, médico y de bomberos voluntarios de distintas localidades debido a la magnitud del siniestro vial, así como fueron necesarias varias ambulancias. La fiscal que interviene en el caso es Marisa Czajka de Cutral Co. En cuanto a las víctimas fatales, se conoció que son dos hombres de 40 y 67 años, y una mujer, cuya edad aún no fue informada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario