El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Accidente en El Manzanar: una mujer hospitalizada

Una mujer fue hospitalizada ayer tras protagonizar un fuerte choque en la intersección de las calles Toschi y Los Arrayanes, en pleno barrio El Manzanar.

Te puede interesar...

La conductora transitaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, que terminó con la trompa notoriamente dañada. El otro vehículo involucrado en el accidente es otra camioneta pero de menor porte, más antigua y marca Peugeot 504, que sufrió daños menores en la parte trasera.

El choque se produjo por alcance. Según comentaron testigos, el más viejo de los vehículos frenó de manera imprevista, maniobra que en ningún momento fue registrada por la conductora de la Ranger, quien se lo llevó puesto.

Por fortuna, los airbags de la camioneta se activaron y la mujer no sufrió heridas de consideración. En tanto, el otro involucrado sufrió sólo un golpe en la cabeza.

Desde la Policía informaron que las lesiones fueron leves, aunque remarcaron la necesidad de reforzar la seguridad y prestar más atención cuando la calzada está mojada.

La imprudencia de los conductores, el mal estado de las calles y las persistentes lluvias de los últimos días son un cóctel explosivo que pone en riesgo tanto a automovilistas como a transeúntes en la ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario