Abril arranca con temperaturas cálidas y fuertes ráfagas de viento

Según informó la AIC, entre el lunes y el jueves el viento podría alcanzar los 71 kilómetros por hora. Recién el próximo jueves habrá un descenso de la temperatura.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que para la primera semana de abril continuarán las temperaturas cálidas con fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 71 kilómetros por hora. Sin embargo, para el jueves 5 se espera un importante descenso de la temperatura siendo 16 la máxima durante toda la jornada.

Para mañana lunes 2 de abril la temperatura variará entre los 27 y los 15 grados con vientos de 53 kilómetros por hora por la tarde. El martes se espera una máxima de 28 grados y una mínima de 18 con ráfagas de 48 kilómetros por hora y períodos inestables con posibilidad de lluvias aisladas.

Embed

El miércoles la máxima alcanzará los 32 grados mientras que la mínima será de 10 hacia la noche. El viento se mantendrá en los 41 kilómetros por hora durante todo el día. Finalmente, el jueves 5 de abril habrá un importante descenso de la temperatura. La máxima será tan sólo de 16 grados mientras que la mínima será de 10.

De esta manera, abril arranca con tiempo cálido por las tardes pero más fresco por la noche y la mañana, con fuertes vientos y algunos períodos inestables.

LEÉ MÁS

¿Se viene el peor invierno de los últimos 15 años en la región?

La Muni licita la compra de 1300 toneladas de leña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario