La Muni licita la compra de 1300 toneladas de leña

Es para llevar adelante el Plan Calor 2018, destinado a las familias que no tienen cómo calefaccionarse durante el invierno.

El Municipio comprará 1300 toneladas de leña para repartir entre las familias de bajos recursos que no tienen acceso a calefacción en sus hogares. Para eso lanzaron una licitación por un presupuesto de 3.812.250 pesos. La apertura y presentación de ofertas se realizará mañana, en el octavo piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.

Lo que buscan es leña dura, seca, tipo caldén, embolsada, con envase impreso con el logo de la Municipalidad de Cipolletti, provisto por el oferente, de 30 kilos cada una.

La leña tiene que estar trozada a no más de 30 centímetros de largo y un diámetro no mayor de 10 o 15 centímetros de espesor.

El valor del pliego es $1900, se solicita una garantía de ofertas del 1% del monto de la oferta y una garantía de cumplimiento de contrato del 10% del monto.

El plan

El Plan Calor se adjudica a familias de asentamientos informales y barrios urbanizados del ejido de la Cipolletti, mujeres y hombres solos a cargo de grupo familiar conviviente, grupos familiares de más de cinco integrantes, donde haya personas con discapacidad, casas donde haya una persona con situaciones de salud compleja y viviendas habitadas sólo por adultos mayores.

También se beneficia a familias en situación de vulnerabilidad económica donde el ingreso del grupo familiar no supere el monto de la canasta básica de alimentos definida por el Indec en $12.489.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario