El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

Abren convocatoria para cubrir 36 puestos de trabajo

Se trata de cargos en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro. Conocé los requisitos para poder inscribirte.

La Administración Pública provincial difundió la convocatoria para cubrir 36 puestos de trabajo en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro. Se trata de cargos diversas área y en distintos puntos de la provincia.

La convocatoria quedó abierta una vez que se publicó en la pagina oficial "Convocatorias RN", el sitio web donde el Estado Provincial anuncia los cargos a cubrir, donde también expresa los requisitos y necesidades.

Te puede interesar...

Según informaron, se trata de puestos profesionales, administrativos, de mantenimiento y de servicios de apoyo en distintas localidades de la provincia de Río Negro con posibilidad de inscribirse hasta el próximo 12 de mayo. Las personas interesadas podrán anotarse ingresando sus datos y estudios en www.convocatoriarn.rionegro.gov.ar.

Según comentaron desde el área de Recursos Humanos, la búsqueda se centra en trabajadores o trabajadoras sociales para cubrir 2 puestos en General Conesa, 1 en General Roca, dos en Bariloche, 1 en Sierra Colorada, 1 en Cinco Saltos, 1 en Catriel, 1 en Choele Choel y 1 en Cipolletti.

También buscan psicólogos o psicopedagogos para cubrir cuatro puestos vacantes en Bariloche, 1 en Viedma, 2 en General Roca y 1 en Cipolletti.

La convocatoria también hace mención a la necesidad de cubrir cargos de personal para mantenimiento de edificios: 1 para El Bolsón, 1 en General Roca y 1 en Bariloche.

Sumaron la convocatoria para cubrir cuatro vacantes de operadores en General Roca, tres en Bariloche y cuatro en Viedma, y puestos de personal para servicio de apoyo: 1 puesto vacante en General Roca.

Además, buscan personal para las áreas administrativas donde existen 2 vacantes en la ciudad de Viedma, y 1 puesto vacante de asesor o asesora legal en Roca.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario