Cambian el tanque lleno de larvas del Senaf

Entre hoy y mañana se llevará a cabo su reposición. Así lo informó personal de la delegación cipoleña de Trabajo, atento al reclamo presentado por los trabajadores de la institución.

Luego de viralizar el reclamo, los trabajadores de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) al fin podrán acceder al consumo de agua potable, sin correr riesgos para su salud. Hacía más de un año y medio que advertían que el tanque estaba repleto de larvas y pedían a las autoridades provinciales que coloquen la tapa faltante, y que había sido reemplazada por una especie de lona; o gestionen la reposición del recipiente.

“Entre hoy y mañana, cambian el tanque. Van a poner uno nuevo. Desde la secretaría me comunicaron eso, de modo que el problema no pasará a mayores. La solución ya está, vamos a ver qué pasa”, informó personal de la delegación cipoleña de Trabajo, hacia donde los trabajadores habían cursado una nota para pedir que intervenga y remedie la situación.

Te puede interesar...

Si luego de colocar el tanque nuevo, el agua comienza a correr limpia, entonces no habría motivos para que el personal pueda acceder a un servicio tan elemental, en un organismo que es público. Sin embargo, tampoco se descarta que se solicite una prueba para evaluar su calidad, con el fin de echar por tierra cualquier duda.

Por esta razón, hoy el organismo permaneció cerrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario