Abre el registro de oposición al asfalto en calle Ecuador

Los vecinos podrán rechazar la obra desde el lunes.

Los vecinos que se opongan a la obra de asfalto de la calle Ecuador, entre Mengelle y La Esmeralda, tendrán que formalizar su rechazo a partir del lunes. La obra costará más de 80 mil pesos a cada frentista, dependiendo de la superficie de su terreno y los metros de frente de su casa. El Municipio financia el pago a la empresa constructora, pero a través de las cuotas recupera el 100 por ciento del monto aportado.

Raúl Merino de la secretaría de Obras Públicas destacó que “se beneficiarán 116 contribuyentes”.

Te puede interesar...

Si cuenta con el visto bueno de los vecinos, la obra se ejecutará en un plazo máximo de 30 días corridos. El proyecto costará $7.040.000.

El Municipio detalló que el costo varía según el frentista, porque se calcula en base a la superficie de las propiedades y los metros de frente. El valor definitivo por metro lineal es de $3.143,78, mientras que por cada metro cuadrado de superficie: habrá que abonar $173,15. El dueño de una parcela tipo (10 metros de frente y 300 m2) deberá pagar 83.382,80 pesos.

Quienes abonen en un pago tendrán un 10% de descuento, en tres cuotas pagarán el monto neto y en 24 cuotas tendrán el 1,5% de interés mensual sobre el saldo.

LEÉ MÁS

Di Tella evalúa los nombres que integrarán su gabinete

Familiares de un pibe chorro agredieron a la policía para evitar que se lo lleven preso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario