El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum
LMCipolletti perro

Aberrante: otra vez prendieron fuego a un perro en General Roca

Así lo denunció la agrupación "Ranhu Sin Maltrato Animal" a través de su página de Facebook.

La agrupación "Ranhu Sin Maltrato Animal" volvió a denunciar en redes sociales un nuevo caso de un perro prendido fuego intencionalmente. En este caso fue en el Barrio Malvinas, en la localidad de General Roca. Se trata del quinto hecho de similares características en menos de cuatro meses, aseguraron desde el portal La Súper Digital.

"¿Cuántos casos mas faltan para que alguien ayude de verdad en casos de maltrato animal? Alguien puede hablar con la intendenta (María Emilia Soria)? ¿O tenemos que hablar con la gobernadora (Arabela Carreras)? Porque estas cosas son un eslabón en la cadena de maltrato humano", expresaron en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar...

Y agregaron: "Si nos escucharan cuando hablamos, tal vez podrían evitarse muchas cosas. Es hora de tomar con seriedad estos temas por favor".

Desde el portal La Súper Digital aseguraron que se trata del quinto hecho de similares características en menos de cuatro meses.

Por su parte, las proteccionistas sentenciaron que "esto es gravísimo, porque supongamos que el perro murió por causas naturales y lo prendieron fuego, pero les hemos pedido a algunos veterinarios que miraran los videos y los canes no tenían vísceras. Eso significa que los prenden fuego para tapar algo".

Finalmente, reclamaron por la pronta acción del Municipio, la Provincia y la Justicia. "Hasta cuando vamos a dejar que sigan pasando estas cosas. A nadie parece importarle nada", concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario