A sala llena, continúa la Cátedra Herman Schroeder en la Uflo

En esta instancia la capacitación fue sobre Liderazgo y Construcción de Equipos.

Con el aula completa de emprendedores de la Norpatagonia se realizó un nuevo encuentro de la “Cátedra Herman Schroeder” en la sede de la UFLO Comahue. La propuesta se llevará a cabo durante todo el año.

En esta oportunidad la licenciada Leticia Torres presentó el tema “Liderazgo y Construcción de Equipos” donde los presentes pudieron abordar las distintas inquietudes relacionadas a la temática. Para ejercer un buen liderazgo es fundamental el autoconocimiento de las fortalezas y debilidades y tener un correcto manejo de la escucha activa.

Te puede interesar...

La Universidad de Flores continúa promoviendo la cultura emprendedora a través de la cátedra y ahora también con un ciclo de Formación de Emprendedores. Se trata de la Certificación profesional para formadores de emprendedores que está dirigido a todas aquellas personas que trabajan con emprendedores tanto en el ámbito público como en el privado.

Al respecto Christian Kreber vicerrector de Uflo aseguró que “decidimos lanzar esta nueva iniciativa con el objetivo de impulsar nuevas empresas en la región, fortaleciendo el crecimiento del ecosistema emprendedor y además mejorar la eficiencia y eficacia de los programas de apoyo a emprendedores del alto valle”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario