El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti Verano

A partir del sábado se podrá disfrutar del Paseo Cultural

Arranca el fin de semana la principal propuesta de la comuna para la temporada de los calores. Han sido convocados cientos de artistas.

El Municipio destacó ayer el inicio el sábado de su propuesta de Paseo Cultural 2017, para la que se contará con el talento y el atractivo de 300 artistas de la ciudad y la región.

La iniciativa se desplegará, para toda la familia, durante siete fines de semanas plenos de actividades, arte e intervenciones sorpresas.

Te puede interesar...

Es el segundo año consecutivo del Paseo, que sumará creatividad, ganas, esfuerzos y todo el entusiasmo de los habitantes del valle para disfrutar de encontrarse, una vez más, y compartir todos juntos lo mejor de cada uno, en una fiesta de los vecinos para los vecinos.

La agenda arrancará este sábado y concluirá el domingo 12 de marzo. Cada fin de semana el programa arrancará a las 18 y contará con música, cine, teatro, exposiciones, talleres, artesanos, emprendedores y shows infantiles, entre muchas otras cosas.

Los artistas desplegarán sus especialidades en el amplio espacio del paseo del ferrocarril, desde el Museo Ferroviario, en Avenida Fernández Oro hasta el Centro Cultural Municipal, en Toschi y Tres Arroyos. La organización está a cargo de la Dirección General de Cultura, que preside Miguel Ángel Barco.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario