El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Ya trabajan para mejorar el suministro eléctrico

En el barrio Costa Esperanza, de Las Perlas, el lunes empezaron trabajos para mejorar el sistema de provisión de electricidad para el sector. Con ello, empezó a cumplirse lo pautado por los vecinos con el Municipio y la empresa Edersa.
Los habitantes seguirán de cerca el desarrollo de las tareas previstas, que serán claves para salir de la emergencia en que se encuentra el suministro.
Ayer, el dirigente Jaime Flores, del grupo Rincón Democrático, destacó la presencia de trabajadores en la barriada, en la que llevan adelante mediciones que posibilitarán la renovación y definitiva regularización del servicio.
En las últimas jornadas no se han producido golpes de tensión como los que, recientemente, dejaron sin electricidad al sector. Costa Esperanza concentra el mayor número de habitantes en la comunidad perlense ya que reúne 1200 de los 3000 lotes habitados que existen en el paraje.
Si bien Flores se mostró entusiasmado con el inicio de las tareas para una mejora de las prestaciones, dejó en claro que persisten las condiciones de precariedad que ocasionan periódicamente, como hace pocos días, el colapso del abastecimiento.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario