Ya funciona el nuevo turnero online para sacar la licencia de conducir

La Municipalidad de Cipolletti remarcó que seguirá existiendo la modalidad de turno presencial en Brentana al 571 pera quienes no puedan acceder por Internet.

El nuevo turnero online para sacar o renovar la licencia de conducir ya está habilitado y desde la Municipalidad de Cipolletti aseguraron que el sistema permitirá que los vecinos soliciten su turno de manera más fácil y rápida.

A su vez, remarcaron que seguirá existiendo la modalidad de turno presencial en Brentana al 571 para quienes no puedan acceder por Internet.

El director municipal de Fiscalización, Diego Rebossio, celebró la iniciativa que tendrá tiene como objetivo principal agilizar estos trámites.

"Con esta herramienta modernizamos el sistema para facilitarle a los vecinos la gestión para la licencia", expresó Rebossio.

Se puede acceder a la plataforma a través de la página web de la Muni www.cipolletti.gov.ar o el link directo https://turnos.seguridadvial.gob.ar/turnos/.

Una vez solicitado el turno online, se le pedirá al usuario la confirmación a través de un mail. El día pactado deberá presentarse con toda la documentación requerida, en una ventanilla exclusiva que se destinará sólo para las personas que hayan confirmado la cita.

El turnero estuvo a prueba durante los últimos meses de 2017 y ahora ya está listo para funcionar.

LEÉ MÁS

A prueba: se sacarán turnos online para el carnet de conducir

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario