El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti carne

Ya controlan la implementación del programa de precios para la carne

Inspectores de la Agencia de Recaudación Tributaria recorrieron supermercados de Allen, Cinco Saltos, Viedma y San Carlos de Bariloche. Ninguno de los locales cumplía con la medida en su totalidad.

Con el objetivo de constatar el cumplimiento del programa de precios para la carne, el cuerpo de inspectores de la Agencia de Recaudación Tributaria recorrió sucursales de supermercados de varias localidades de la provincia y detectó que algunas cadenas aún no están adheridas, mientras que otras no tienen los cortes o presentan un listado propio.

Fueron visitadas sucursales de Allen, Viedma, San Carlos de Bariloche y Cinco Saltos; y en ninguno de los locales se cumplía con la medida en su totalidad, se detectó falta de stock y precio mayor al del listado por cada corte.

Te puede interesar...

Desde la Agencia de Recaudación aclararon que el día de control coincidió con el primer día de vigencia del programa “Cortes Federal”, lo que puede mostrar estos resultados y resaltaron que estas sucursales serán visitadas nuevamente los próximos días para verificar si corrigieron su conducta.

Además, se sumarán el resto de las localidades y se fiscalizará tanto este programa como el de Precios Máximos.

carne-precio-carniceria.jpg
Ya controlan la implementación del programa de precios para la carne

Ya controlan la implementación del programa de precios para la carne

El programa

El 25 de Enero de 2021 el Gobierno Nacional llegó a un acuerdo con frigoríficos y supermercados para la comercialización de los principales cortes de carnes en todo el país, a precios accesibles. El acuerdo regirá hasta el 31 de marzo.

Asado de tira (1 kg) $399

Vacio (1 kg) $499

Matambre (1 kg) $549

Tapa de asado (1 kg) $429

Cuadrada o b. de lomo $489

Carnaza (1 kg) $359

Falda (1 kg) $229

Roastbeef (1 kg) $399

Carne picada (1kg): $265

Espinazo: $110

Estos cortes se podrán comprar en las grandes cadenas de supermercados como Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Walmart, La Anónima, Día, Libertad y Carnicerías Friar, entre otros.

En los supermercados estarán disponibles los fines de semana y los miércoles de las primeras 3 semana del mes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario