El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Wisky, expectante por el respaldo local a Cambiemos

El diputado electo aseguró que la fuerza opositora achicará la brecha de votos a favor del Frente para la Victoria.

A cuatro días del ballotage presidencial, el diputado electo por Cambiemos, Sergio Wisky, volvió a visitar Cipolletti y afirmó que el candidato presidencial del espacio, Mauricio Macri, se encuentra muy bien posicionado en Río Negro. "Estamos achicando la diferencia que nos sacó (Daniel) Scioli en primera vuelta, y a nivel nacional las encuestas son de altas expectativas", declaró.

En dialogo con LM Cipolletti explicó que el Frente para la Victoria está haciendo uso del discurso del miedo, pero que se les está volviendo en contra. "Cuando hablan de volver a los 90, están hablando de ellos, porque todos los que acompañan a la presidenta, incluso la propia Cristina Kirchner, gobernaban en los 90", dijo Wisky.

Te puede interesar...


El futuro diputado destacó que van a reconocer las cosas buenas que hizo el kirchnerismo en la ampliación de derechos. "Yo habría votado a favor del matrimonio igualitario, de la fertilización asistida y apoyaría la investigación a los empresarios involucrados en la última dictadura militar", afirmó.

Wisky se comprometió a trabajar la problemática de las economías regionales, en especial la fruticultura. "No pueden convivir la producción de frutas y el petróleo no convencional", afirmó. Y dijo que no quieren que la industria se expanda en tierras productivas, pero que no desarticularán la producción ya instalada. "Desde el Estado vamos a ayudar a que al productor de peras y manzanas no le sea más rentable alquilar sus chacras a las empresas petroleras, tiene que ser rentable vender su producción", aseguró el diputado electo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario