Weretilneck y Tortoriello presentaron la segunda etapa del Plan Calor

Durante el acto se firmaron los convenios de trasferencia de fondos por un monto de 1.521.000 pesos.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, acompañó al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el acto de presentación de la tercera jornada de capacitación en el manejo de GLP y aspectos relacionados con generación aislada, como así también la presentación de la segunda etapa del Plan Calor Garrafón Social, que brinda el estado provincial principalmente en la Linea Sur y Andina.

Durante el encuentro se llevó a cabo la firma de convenios de transferencia de los fondos del Plan Calor que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro a cada una de las Comisiones de Fomento por un monto de 1.521.000 pesos.

Te puede interesar...

Estuvieron presentes la secretaria de Energía Eléctrica de Río Negro Andrea Confini, y el Secretario de Estado de Energía de Río Negro, Sebastián Caldiero.

Tortoriello felicitó al gobierno provincial por el trabajo realizado a través del Plan Calor para acercar el gas a Comisiones de Fomento y localidades de la provincia. “Es un servicio que cambia la calidad de vida de muchas familias e instituciones, es una decisión política para mejorar la vida de todos los rionegrinos", agregó.

Por su parte, Weretilneck destacó: “Estamos logrando que nadie, por falta de servicio ,se tenga que ir del lugar que ama, y en el que nació”. A su vez, el mandatario agradeció a YPF y al intendente municipal por su apoyo y acompañamiento.

Finalmente, la secretaria de Energía explicó que ya se llegó a 38 comisiones y que durante el 2019 se estima invertir 71 millones de pesos en obras durante el Plan Calor.

LEÉ MÁS

El frío sigue y en las tomas piden más leña

El precio del bin de leña ya ronda los $1000 en las tomas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario