Weretilneck reconoció la derrota y dijo que en octubre los números serán distintos
El candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti, admitió la derrota en el búnker cipoleño junto al gobernador Alberto Weretilneck. Dijo que la elección se nacionalizó.
"Están claros los resultados y ganó el Frente Para la Victoria. Se priorizó entre el pasado y el presente, entre el kirchnerismo y el macrismo, y la provincia quedó en segundo plano", expresó Gatti en Cipolletti. Agregó que la gente puso en discusión la cuestión nacional, y eso habrá que analizarlo.
Te puede interesar...
El gobernador Alberto Weretilneck felicitó a los candidatos ganadores y sus candidatos que "lograron los resultados en tan sólo 30 días de campaña".
"El electorado de Río Negro prefirió optar por dos esquemas, el gobierno nacional y el actual, y no tomó el discurso de defender lo provincial. Respetamos esas decisiones, pero estos números para octubre se podrán revertir", comentó. "En octubre las cosas serán distintas", aseguró Weretilneck.
Weretilneck aseguró que están terceros en la provincia
Leé más
Aprobaron el pase a planta permanente de trabajadores temporales en Río Negro
Turistas brasileños bajaron a almorzar y al regresar se encontraron con una pesadilla
Río Negro logró una inversión de US$ 85 millones del BID para infraestructura productiva
Noticias relacionadas
Lo más leído












