Weretilneck quiere incluir formalmente a ATE en la mesa salarial
El gobernador, Alberto Weretilneck, envió a la Legislatura un proyecto de ley para modificar el Régimen de la Función Pública y así poder sumar al gremio ATE formalmente en la mesas paritarias.
El proyecto fue con Acuerdo General de Ministros y propicia la modificación parcial de la Ley Nº 3.052 de la Función Pública.
Te puede interesar...
Según se conoció, el proyecto dispone el cambio en la composición del Consejo Provincial de la Función Pública y Reconversión del Estado, que suma un nuevo vocal gremial que sería el representante de ATE. El cuerpo será presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y estará constituido por tres vocales del Poder Ejecutivo y otros dos elegidos por cada una de las asociaciones gremiales mayoritarias legalmente reconocidas.
Leé más
Desde gastronomía hasta soldadura: las aulas móviles que abren oportunidades en Río Negro
"Estos documentos son todos falsos": la causa de la médica trucha será elevada a la Justicia Federal
Indignante: tiraron gas pimienta en plena clase y un estudiante recibió asistencia médica
Noticias relacionadas
Lo más leído













