El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti encuentro

Weretilneck lideró una reunión de gabinete ampliada

Junto a sus principales funcionarios, analizó el contexto nacional y las perspectivas para Río Negro en este 2016. El salario de los estatales fue, también, tema de debate.

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó ayer una reunión de gabinete ampliada, en la que se realizó un análisis de la actual situación financiera institucional de la provincia, el inicio de la discusión salarial con los trabajadores públicos y la continuidad del plan de obras.

En este marco, se realizó un racconto de lo ocurrido en 2015, se analizó la situación del país y los resultados de los encuentros mantenidos entre los funcionarios provinciales con sus pares de Nación. También se planteó un panorama a futuro de la Argentina y las perspectivas para Río Negro.

Te puede interesar...


Al término del encuentro, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, explicó que en la oportunidad también el equipo del Ministerio de Economía "hizo un análisis de las cuentas provinciales, de cómo estamos en el tema finanzas, planteando la planificación para el 2016 y también evaluamos la cuestión salarial".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario