Weretilneck lanza su campaña esta noche en Cipolletti

El acto se realizará, desde las 20, en el Círculo Italiano. Hay incertidumbre por varias candidaturas en la lista de legisladores.

Las elecciones provinciales están a la vuelta de la esquina y a partir de hoy comenzará a aclararse el panorama. Es que esta noche, el gobernador Alberto Weretilneck hará su lanzamiento oficial en busca de la reelección y presentará a todos los candidatos de Juntos Somos Río Negro.

El acto se realizará, desde las 20, en el Círculo Italiano de Cipolletti, mismo lugar en el que abrió la campaña 2015. En esta oportunidad, el gobernador compartirá fórmula con Arabela Carreras, la actual ministra de Turismo, Cultura y Deportes.

Te puede interesar...

Nombres y especulaciones

Son muchos los nombres en danza y muchas las especulaciones que surgieron en los últimos días, pero nada confirmado, ya que en el oficialismo optaron por el silencio y la cautela. Trascendió que Pedro Pesatti encabezaría la lista sábana de candidatos a legisladores. Entre los cipoleños, en tanto, se habla de Sebastián Caldiero, actual secretario de Energía; Elbi Cides, líder del Movimiento Patagónico Popular en la ciudad; y Lucas Pica, hijo de Marta Milesi.

Hay muchas especulaciones también con lo que pueda ocurrir con otros funcionarios, como la ministra de Educación Mónica Silva, o con intendentes como Carlos Johnston (Catriel), Sabina Costa (Allen) y José Rivas (Chichinales).

Sin definiciones en la ciudad

Desde Juntos Somos Río Negro no confirmaron aún si harán su debut este año en las elecciones municipales. Si bien están trabajando en ese sentido, aseguran que ahora el objetivo es el 7 de abril.

LEÉ MÁS

Vecinos del barrio Labraña protestan frente al Municipio por la regularización

El próximo miércoles, Chumbita volverá a pedir la libertad condicional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario