Weretilneck habló sobre el caso Solano, el joven salteño desaparecido

Weretilneck dijo que los imputados, todos Policías, aun continúan siendo parte de la fuerza porque la justicia no actuó en tiempo y forma.

El gobernador, Alberto Weretilneck, dijo que está siguiendo de cerca el juicio por la desaparición de Daniel Solano. "Hicimos un aporte de 1 millón de pesos que había pedido la familia, pero ahora es tiempo de que trabaje la querella y la Justicia. Tratamos de no involucrarnos para no afectar a la investigación ni a la familia", aseguró el mandatario provincial.

Respecto a la hipótesis de que el cuerpo se encuentre en el Jahuel, Weretilneck dijo que esa hipótesis era información que manejaba la familia pero no la Provincia.

Te puede interesar...

"Lo primero que hay que tener en cuenta que es un hecho que sucedió durante el gobierno anterior. La primera decisión nuestra, luego de una reunión con el padre, fue tomar una decisión importante que fue la separación de todos los efectivos policiales. Además di la orden de que la Policía colabore con la investigación y estuvieron presos más de dos años. Si hoy siguen perteneciendo a la Policía es porque la justicia no actuó en tiempo y forma", expresó el gobernador en diálogo con medio de prensa.

Agregó que con el comienzo del juicio espera resultados, tanto para la familia como para los imputados, y que se sepa quiénes fueron los responsables.

LEÉ MÁS

Comenzó el juicio contra policías por la desaparición de Daniel Solano

Caso Solano: los siete acusados van al banquillo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario