Weretilneck dijo no tener posición respecto a despenalizar el aborto
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, consultado sobre la legalización del aborto aseguró no tener una posición definida al respecto.
"El tema me hace ruido, y creo que nosotros para las situaciones de gravedad como un abuso o violación, el Estado Provincial tiene las leyes más avanzadas del país y nuestro sistema de salud trabaja en esto. Después son decisiones muy de carácter personal", comentó.
Te puede interesar...
Dijo que es muy importante dar el debate y que se discuta. "Me falta estudiar y reflexionar al respecto por lo que no puedo dar una opinión concluyente", relató.
Leé más
Aprobaron la ley para otorgar más puntaje a los docentes formados en Río Negro
Represas del Comahue: Río Negro comenzará a cobrar por el uso de sus recursos hídricos
Un perro quedó en el medio de una separación de pareja y la Justicia sorprendió con un inédito fallo
Noticias relacionadas
Lo más leído













