Weretilneck destacó la labor de la Provincia en el deporte

Hizo un reconocimiento a la AVGR y su presidente Jorge "Goyo" Martínez en la competencia del Súper TC 2000 en Roca.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck se encuentra en el autódromo de General Roca, observando la competencia del Súper TC 2000.

Fue entrevistado por el equipo Auto Uno de LU 5 Radio Neuquén y allí dijo estar "contento por la gran convocatoria, mucha gente está presente en el autódromo". Además marcó que la presencia una vez más de una categoría nacional es un reconocimiento hacia la Asociación Volantes de General Roca y de su presidente Jorge "Goyo" Martínez. En relación a esto el gobernador dijo que "agradezco al Súper TC 2000 por confiar en la institución de Roca y en la Provincia. En los últimos años se han construido muchos autódromos entre 15 y 16, y Roca sigue estando dentro del calendario. Esto es muy importante porque por estos días se ha hablado mucho de la AVGR y de la Provincia a nivel nacional".

Además Weretilneck destacó también que la ACTC "ha confiado en el autódromo de Viedma con dos fechas y ya nos adelantaron que será la apertura del campeonato 2017. A esto se suma que el Turismo Nacional cerrará su campeonatos en este 2016. Esto sirve para difundir la marca Río Negro, y es muy importante en varios aspectos, uno en lo económico. Río Negro es protagonista, estamos en la consideración nacional".

Este momento fue aprovechado por el gobernador para destacar todo lo que se ha realizado en la provincia en materia deportiva e informó que se realizarán los primeros Juegos Argentinos de Playa que se desarrollarán del 14 al 17 de diciembre en Las Grutas, en el cual participarán más de 1000 deportistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario