Weretilneck aseguró que a Cipolletti le falta un proyecto de ciudad

Remarcó que un municipio no se puede encargar sólo de cortar el césped de las plazas y barrer las calles.

El gobernador, Alberto Weretilneck, criticó la gestión de Aníbal Tortoriello al frente del municipio cipoleño y dijo que a la ciudad le falta un proyecto estratégico. “Debemos poner la vara más alta”, afirmó.

El gobernador visitó los estudios de la radio LU19 y valoró las intenciones del candidato de juntos, Claudio Di Tella, para la ciudad.

Te puede interesar...

“A Cipolletti le está faltando algo más, un proyecto de ciudad. Siempre se caracterizó por tener objetivos estratégicos y grandes. Debe ponerse la vara más alta. No se trata sólo de cortar el pasto y limpiar las calles. Esto está perfecto y lo valoro, como cualquier municipio ordenado, pero los intendentes son líderes locales y debe llevar a la ciudad donde hoy no está”, cuestionó el gobernador.

Agregó que años atrás, cuando estaba a cargo de la intendencia, había proyectos para que Neuquén no avasallara a Cipolletti.

“Cuando fuimos gobierno peleamos por la facultad de medicina, facilitamos que llegara de la Uflo, la planificación urbanística, el puente de la Isla Jordán para la expansión de la Margen Sur, entre otros. Todo eso es proyecto de ciudad que hoy carece. Ese algo más es el proyecto de Juntos. Hay que poner a Cipolletti el lugar que se merece. En todo esto Claudio tiene una clara ventaja porque tiene todo esto y conoce la ciudad”, relató Weretilneck.

Juntos se prepara para la elección en Roca

Weretilneck dijo que aún están analizando quien será el candidato, y afirmó que creen hacer una buena elección.

“En Roca tenemos varias propuestas fuertes. Vamos a ver a cuál ponemos. Quizás sea alguien de la comunidad que no tenga ninguna elección atrás, algún empresario o comerciante”, adelantó el gobernador.

Dijo que en la ciudad de Roca hace 25 años está gobernada por la misma familia.

“En Roca se está despertando las ganas de un cambio. Vamos asistir un fuerte sacudón en la estructura del pensamiento roquense. Son demasiados años, y a Roca le falta sumarse a la provincia, tener relación con el resto y proyectos estratégicos”, aseguró el líder de Juntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario