Barretearon el portón de una casa del San Pablo y se llevaron una moto de alta cilindrada

Se trata de una Honda Falcon 400 color gris valuada en $190 mil.

Los ladrones barretearon el portón de una casa en el barrio San Pablo y se llevaron una costosa moto valuada en $190 mil. El propietario viralizó la búsqueda en las redes y espera poder encontrarla. El barrio está sufriendo una seguidilla de robos en el último tiempo.

El hecho fue esta madrugada, a la medianoche, cuando el dueño de la casa ubicada en Avenida Alem entre Uruguay e Independencia se estaba por ir a dormir.

Te puede interesar...

“Me fumé un pucho en el patio y vi que estaba la moto. Eran las 00:10 y nos estábamos por ir adormir. En un momento mi mujer me avisa que el portón estaba abierto, y cuando fuimos a ver la moto ya no estaba”, relató Mariano a LM Cipolletti.

Dijo que el portón estaba barreteado, y que la moto estaba detrás de un auto, tapada, por lo que cree que los ladrones tenían información previa.

“Es una moto Honda Falcon 400 gris patente 132JSU preparada para viajar. La uso todos los días para ir al trabajo, en Neuquén. Es mi medio de transporte”, contó, indignado.

Tras el robo, el hombre de 44 años difundió la foto de la moto en Facebook y la publicación se viralizó. También realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta y se investiga las cámaras de la zona.

“Me da terror el sólo hecho de pensar que entraron a mi casa con toda mi familia adentro. Me costó mucho comprarme la moto y la uso todos los días. Estoy con mucha bronca por lo que pasó”, expresó.

El martes pasado un comercio a la vuelta de la casa donde robaron la moto sufrió un violento asalto. Un hombre entró con un barbijo y empuñando un arma de fuego y se llevó toda la recaudación. En ese momento el ladrón habría dicho que robaba para comprar los medicamentos de su hija enferma. También, la semana pasada, los ladrones desvalijaron dos departamentos de las torres Nova, ubicadas en la esquina de calles San Martín y Puerto Belgrano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario