Weretilneck anunció la entrega de más de $4 millones para organizaciones sociales
El gobernador aseguró que "las ciudades necesitan instituciones fuertes".
Las organizaciones sociales de Cipolletti recibieron ayer más de 4 millones de pesos por parte del Gobierno Provincial para que puedan continuar realizando sus actividades. El anuncio fue realizado por el gobernador, Alberto Weretilneck, en el marco del acto aniversario realizado en el Circulo Italiano de la ciudad.
"Tiene que ver con reconocerles de alguna manera el esfuerzo, el trabajo, el compromiso que ustedes tienen todos los días para tener un Cipolletti mejor", expresó el gobernador en referencia a la entrega de aportes.
Te puede interesar...
Las organizaciones beneficiadas serán las cooperativas de viviendas, grupos de la tercera edad, clubes e instituciones del deporte comunitario, asociaciones del scoutismo, iglesias, fundaciones, clubes de servicio y asociaciones culturales.
A su vez, destacó que "si hay algo que caracteriza a Cipolletti, es que salió adelante de todas sus crisis, de todos los momentos que nos tocó vivir, porque no tuve instituciones fuertes" y agradeció a los vecinos "por todo lo que hacen en sus barrios y en sus instituciones y por no dejar de trabajar por la ciudad".
"Este aporte es una caricia para que puedan seguir haciendo las cosas que quieren hacer", Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro.
LEÉ MÁS
Weretilneck entregó aportes por más de 1,5 millón a entidades cipoleñas
Por el aniversario, Tortoriello y Weretilneck festejaron a lo grande
Leé más
La decisión de Pardo tras sufrir un robo a poco de instalarse en Cipolletti
Cipolletti fue efectivo en Regina y tiene un pie en la final de la Confluencia
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario