Vuelven las clases, pero sólo en algunas escuelas

El Ministerio de Educación hizo un relevamiento del estado de las escuelas y detalló cuáles son los establecimientos que están en condiciones de retomar la actividad. Mirá la lista.

Luego de realizado el relevamiento de las instituciones educativas, Mantenimiento Escolar informó que las siguientes instituciones educativas dictarán clases normalmente:

escuelas con clases normales.jpg

El CEM 5, Escuela Primaria N° 19 y Escuela Primaria N° 264 suspenden las clases en el turno mañana y se evaluará en el transcurso de la jornada si se puede retomar las clases en el turno tarde. El CET 22, no dicta clases en el sector de aulas pero si en los talleres. Las siguientes instituciones no dictarán clases mañana en todo el día por tener anegado el acceso. La Escuela 258, pese a figurar en el listado oficial de establecimientos que funcionan normalmente, no tiene clases debido a la falta de agua.

escuelas sin clases.jpg

La Escuela Primaria Nº 36 de Ferri, se encuentra funcionando como Centro de evacuación, por lo cual no dictarán clases en el día de mañana. La Escuela Especial Nº 24 y Escuela Especial Nº 4 no cuentan con el servido de transporte Escolar ya que los mismo no pueden realizar los recorrido por las condiciones de los caminos, pero si dictan clases.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario