El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
12% Hum
LMCipolletti Le Chic

Vuelve Le Chic, la feria de moda y diseño más glamorosa del Valle

La feria más famosa del Alto Valle vuelve este sábado a desplegar todo su esplendor en el paseo Flor del Prado de Cipolletti. ¿Te le pensás perder?

En plena primavera, que por las altas temperaturas en realidad parece verano, la feria que convoca a cientos de personas vuelve a abrir sus puertas en Cipolletti. Se trata de feria Le Chic, una propuesta donde se puede disfrutar de la mejor coctelería, gastronomía gourmet y aprovechar para agasajarse con regalos de las mejores diseñadoras del Alto Valle.

El paseo Flor del Prado, ubicado en la esquina de calles Mariano Moreno y San Luis de Cipolletti, volverá a brillar este sábado con todo el glamour que impone Le Chic, una feria de emprendedoras que dejan todo su estilo en cada prenda. Cabe resaltar que todos los productor exhibidos son realizados en su totalidad por diseñadoras de la región, poniendo en valor la mano de obra local.

Te puede interesar...

Según conto su organizadora, María Buseki, esta edición es un adelanto de la temporada de verano y un momento ideal para comenzar a preparar los regalitos de Navidad anticipados.

"Esta vez Le Chic comienza a partir de las 16:30 en el mismo lugar de siempre. Como atractivo principal estará la marca deportiva local Howl con toda su nueva colección. También tendremos la presencia de Verde con su renovado stand de macetas y plantas, y de Caricias para el Alma con un sin fin de objetos de diseño de los más novedosos para los amantes de las chucherías que van desde lapiceras hasta objetos deco y productos para el cuidado personal como bálsamos y mascarillas", comentó Mery.

Feria le chic 1.jpeg

También se podrá visitar el stand de Jacintas, una de las nuevas incorporaciones de Le Chic, con su presentación de pijamas y trajes de baño . En ese rubro también estará Lupitas con lo que es lencería de autor.

"En materia de accesorios podrán deleitarse con el stand de Venecia y su presentación de joyas, con toda su línea de plata y acero quirúrgico. También tendremos a Querencia con los accesorios más cancheros, sombrero y viseras que son furor en esta temporada, y las chicas de Cabronas con una súper colorida línea de carteras de cuero y billeteras", relató la organizadora del evento.

Feria le chic 3.jpeg

Los más chicos también podrán disfrutar del paseo y divertirse con los stands infantiles como Woodland con objetos deco y accesorios de todo tipo sumado a Ula, la tienda de indumentaria para chicos.

"Casa Warm estará otra vez presente con toda su línea de aromas y difusores, sumado al aroma que llamaron Le Chic, una edición que representa el espíritu de la feria y que la edición pasada tuvo mucho éxito. Por otro lado contaremos con Buena Vibra y toda su línea de sahumadores chic, presentados en cajas especiales para esta edición de Le Chic y kits para sahumar", explicó Mery Buseki.

Agregó que "Etiquetame" ya es un clásico con su línea de fondos para foto producto, propuestas para emprendedores y su línea de individuales.

Feria le chic 4.jpeg

Como el día tendrá temperaturas muy altas, no habrá mejor excusa que pasar desapercibido el calor con unos buenos drinks de la barra de tragos. Habrá gin de República de los Perros, cervezas de edición limitada y cerveza tirada de la fabrica local Kuruff.

Para acompañar, nada mejor que disfrutar de la pastelería gourmet a cargo de Dulce Victoria, la pastelera estrella del Alto Valle.

"Feria le chic ya se convirtió en un evento Pet Friendly, por lo que ya es un sello para muchos ir con sus mascotas, disfrutar del paseo y sacarse una foto. Además, van a haber sorteos en algunos stands con la compra de productos", comentó Mery.

La entrada es libre y gratuita, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como barbijo y distancia social.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario