El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
29% Hum
LMCipolletti Chic

La nueva edición de la feria Le Chic llega cargada de vibras primaverales

Se llevará a cabo el sábado 11 de septiembre en la galería Flor del Prado, en Cipolletti. Los emprendimientos Amor Elefante y Estilo Sur Neuquén presentarán la colección primavera-verano.

Cargada de vibras primaverales, la feria La Chic presenta una nueva edición de septiembre e invita a la comunidad cipoleña a participar de una tarde de moda y gastronomía a pleno. La cita es este sábado 11 de septiembre de 15.30 a 20 en la galería Flor del Prado, ubicada en la esquina de Mariano Moreno y San Luis.

María Buzeki, organizadora de la feria, explicó en diálogo con LM Cipolletti que, en esta oportunidad, los emprendimientos Amor Elefante y Estilo Sur Neuquén presentarán su colección primavera-verano, palpitando el cambio de temporada. Además, como novedad, estarán presentes Alta Vista Deco y Casa Warm.

Te puede interesar...

Durante el evento también dirá presente "Cabronas", con una completa y colorida línea de carteras y billeteras. En tanto, "Querencia", "Hermana Brava", "Venecia Joyas" y "Bless" tendrán a la venta la más variada selección de accesorios.

Le Chic

Por su parte, "Aleka" volverá a deslumbrar a los asistentes con su colección de vajilla de ensueño y "Verde" con un espacio exclusivo para el inicio de la primavera repleto de una creativa línea de macetas, plantas y complementos. Infaltable, "Etiquetame" participará una vez más de Le Chic con fondos y sets para sacar las fotografías más originales.

"Maldiva", "Woodland", "Silvestra" y "Buena Vibra" serán otros de los stands presentes, los cuales ofrecerán productos únicos y de calidad.

Le Chic

Por su parte, la sección de repostería estará a cargo, como siempre, de "Dulce Victoria" y la barra de tragos por Drinks and Co. En la parte exterior, los más pequeños podrán disfrutar de los rincones creados por Bubu Play y Jugares.

La feria se llevará a cabo con protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de Covid-19, los cuales tendrán como objetivo resguardar la salud de los participantes. Cabe recordar que serán bienvenidos, además, las mascotas, ya que Le Chic se caracteriza por su sello "pet friendly".

Le Chic

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario