El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
22% Hum
LMCipolletti feria

El domingo vuelve Le Chic, la feria más fashion del Alto Valle

La feria de emprendedoras más famosa del Alto Valle vuelve este domingo a Cipolletti para presentar la temporada de las flores.

Este domingo la feria de emprendedoras más famosa de la región vuelve a abrir sus puertas en el paseo Flor del Prado en Cipolletti. Esta nueva edición especial de primavera tendrá todo lo necesario para anticiparse y comprar los regalitos para el Día de la Madre, pero también para darse algunos gustos personales. Como acostumbra Le Chic, habrá diseñadoras que innovan en ropa y decoración, gastronomía gourmet, barra de tragos y hasta se podrá pasear con las mascotas. ¡No te lo podés perder!

El evento denominado esta vez "Fresh Edition" abrirá sus puertas a las 16 para rendirle homenaje a le temporada de las flores en la histórica bodega cipoleña ubicada en la esquina de Mariano Moreno y San Luis. Este planazo de fin de semana largo deleitará una vez más a todas las personas que llegan desde distintas ciudades del Alto Valle para disfrutar del encuentro de moda y diseño más convocante.

Te puede interesar...

Según contó su organizadora, María Buzeki, el domingo se realizará la presentación oficial de la temporada primavera-verano con súper descuentos y promociones para comprar los regalos y llegar preparadas al Día de la Madre.

feria le chic 1.jpeg

"Pretendemos que la gente compre los regalos con tiempo, tranquilos, pudiendo recorrer y encontrar lo que más le guste, y también aprovechando los descuentos en pagos en efectivo. También, según el pronóstico, el día va a estar hermoso y vamos a preparar un living al aire libre para poder disfrutar de la barra de tragos y la pastelería", comentó a LM Cipolletti.

Dijo que es un paseo ideal para disfrutar en familia y también se podrá aprovechar a realizarse el famoso "chequeo de look", donde las especialistas analizan los look de los presentes y proponen cambios. Además, se podrá optar por la sesión de fotos temática, que cambia innovando en cada nueva edición.

le chic perros.jpg

"Las emprendedoras se vienen preparando hace más de un mes para la feria, trabajando mucho para dar lo mejor y superarse con cada edición. Todos los encuentros son diferentes, porque innovamos para proponer cosas distintas", indicó Buseki.

Esta nueva edición, Le Chic se distinguirá al presentarse como la primera feria "pet friendly", es decir, que las personas pueden llegar en compañía de sus mascotas y recorrer el lugar sin ningún problema. Incluso habrá dispuestos tachitos con agua para los animales.

Entre las marcas que estarán presentes este domingo se encuentran los emprendimientos para lo más chicos a cargo de Jugares y Bubu Play, lo mejor de la deco con Flor del Campo y Alta Vista Deco, los manteles de Jacintos Textil y vuelve Azulado almohadones.

feria le chic 2.jpeg

También se podrá encontrar los accesorios de Hermana Brava, Bless, y las carteras de Cabronas, la lencería de Lupitas, y la nueva colección de Estilo Sur y La Vida es Bella que van a sorprender con unos sombreros de vanguardia total.

Además, se podrá visitar los stand de Aleka con toda su línea de vajilla, el espacio de Verde con macetas, plantas y kits, y la presentación de Casa Warm, un emprendiemitno de aromatizantes y difusores que presentará su línea especial Le Chic home spray, un aroma que se fabricó especialmente con lo más representativo de esta feria.

feria le chic 3.jpeg

Como es costumbre, se podrá disfrutar de las cervezas artesanales de Kuruf, de la barra de tragos y la pastelería que deleitará paladares.

El acceso es libre y gratuito cumpliendo con los protocolos sanitarios como uso de barbijo y la distancia social.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario