El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
30% Hum
LMCipolletti feria

Vuelve la feria Le Chic: moda y gastronomía para este fin de semana

Una vez más, talentosas emprendedoras y emprendedores locales buscarán deleitar a la comunidad con sus novedosos y originales productos. Será este sábado 14 de mayo en Cipolletti.

La reconocida feria de moda y gastronomía Le Chic vuelve este fin de semana a Cipolletti con una nueva edición llena de propuestas tanto para adultos como para los más pequeños. Una vez más, talentosas emprendedoras y emprendedores locales buscarán deleitar a la comunidad con sus novedosos y originales productos.

María Buzeki, organizadora de la feria, comentó en diálogo con LM Cipolletti que la misma se llevará a cabo este sábado 14 de mayo de 16.30 a 20.30 en la galería Flor del Prado, ubicada en la esquina de Mariano Moreno y San Luis.

Te puede interesar...

En esta oportunidad habrá una gran variedad de productos para seleccionar: desde decoración hasta indumentaria para grandes y pequeños. También participarán emprendedores de Villa Regina y General Roca y habrá pastelería, barra de tragos y café para pasar la tarde en familia o con amigos.

"Habrá moda sustentable, bolsos artesanales de palma y carandillo, objetos deco y objetos de diseño de lo más novedosos y coloridos", detalló Buzeky.

feria le chic 2.jpeg

Entre los emprendimientos que dirán presente en esta edición se encuentran Griza (ideas en cemento), Casa Warm -que a parte de su línea de aromas ahora incorporó decoración y textiles-, Alta Vista, Amaru Mercado, Verde, Venecia, Bless, Hermana Brava y Diecinueve Mares con turbantes y boinas.

También estará "Las Canelas" con una línea de buzos oversize, Hola Blonk, Le Vestiaire, Que Chula, Tenda Lusso, Las Totis, Maga; y Ceci Scotti con su lanzamiento de nuevos prendas. El set de fotos estará a cargo de Le Pailletes, para llevarse un recuerdo de la feria.

El emprendimiento Aleka, en tanto, tendrá un descuento especial para la feria Le Chic y ofrecerá toda su línea de vajilla de en sueño.

feria le chic.jpeg

¡Sean todos bienvenidos!

Como en todas las ediciones, la feria permitirá el ingreso de mascotas, ganándose el sello de pet friendly. Al respecto, María comentó que incluso tienen disponibles tachitos color rosa para que puedan tomar agua y refrescarse.

Para conocer en detalle los emprendimientos que forman parte de la familia Le Chic y estar al tanto de próximas fechas está disponible la cuenta de Instagram oficial @somoslechic.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario