El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
17% Hum
LMCipolletti feria

Volvió la 17° edición de la Feria del Libro a Cipolletti

Hasta el 9 de octubre se podrá visitar en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado sobre calle Fernández Oro al 57. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad de Cipolletti anunció que este fin de semana quedó inaugurada de manera oficial la 17° edición de la Feria del Libro, "Río de libros y lectores". Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita y ya fueron cientos los vecinos de la ciudad que se acercaron para disfrutar de las diferentes actividades y propuestas en la primera jornada.

La misma se desarrollará del 1 al 9 de octubre en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado sobre calle Fernández Oro al 57, en el marco del mes Aniversario por los 119 años de la ciudad.

Te puede interesar...

En las instalaciones del Complejo se podrá disfrutar de stands de libreros y editoriales, la presentación de escritores y escritoras regionales y nacionales, shows y música en vivo, charlas y talleres para las escuelas.

El sábado, la inauguración se realizó a las 18 horas con un reconocimiento a la familia Maionchi en la sala Astor Piazzolla, mientras que la apertura al público fue a las 18.30. Para las 19 se llevó a cabo la presentación del libro "Cannabis medicinal, la guía completa", en la sala Lorenzo Kelly.

Feria del Libro
Volvió la 17° edición de la Feria del Libro a Cipolletti

Volvió la 17° edición de la Feria del Libro a Cipolletti

Por la noche, cerca de las 21 horas, se presentó la Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a Carlos Moscardini y el Coro Polifónico de Cipolletti.

Las diferentes actividades se podrán disfrutas hasta el 9 de octubre. La Feria del Libro, como cada año,contará con la presencia de escritores de renombre regional y nacional, entre los que se destacan Gabriel Rolon con su libro “El duelo”, Lopez Rosetti con su conferencia sobre “Stress, sufrimiento y felicidad”, y Soledad Barruti, presentando "De Malcomidos a biencomidos: una invitación a la deconstrucción alimentaria".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario