El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti Sistema

Volvió el sistema y ya se puede tramitar la licencia de conducir

Desde el viernes estaba caído el servidor del sistema nacional y recién hoy se solucionó. Ya se puede tramitar la licencia de forma normal.

Desde el viernes el personal de la oficina de Tránsito de Cipolletti les explicaba a los presentes que no se puede realizar ningún tramite para obtener y renovar la licencia de conducir porque el sistema nacional estaba caído y afectaba a todos los centros, entre ellos el de Cipolletti.

Los servidores comenzaron a fallar el viernes pasado, luego salieron de servicio; y los técnicos recién en la mañana del miércoles pudieron resolver la contingencia.

Te puede interesar...

"Estamos en constante comunicación con Buenos Aires; se habían caído los servidores. Desde el lunes estábamos en esta situación", informaba ayer Hugo Saldoval, a cargo de la emisión de licencias de conducir en Cipolletti.

Desde primera hora del miércoles desde la Dirección de Tránsito Municipal informaron que el servicio volvió a funcionar luego de que se solucione la falla que afectaba al sistema nacional de licencias de conducir. El sistema ya funciona de forma normal.

Oficina de tránsito licencias de conducir
El sistema de licencias de conducir funciona con normalidad.

El sistema de licencias de conducir funciona con normalidad.

Turnero web

Recordemos que desde hace un año, por lo menos, que los cipoleños tampoco pueden acceder al turnero web que en su momento implementó la gestión anterior de gobierno, con mucha satisfacción para los contribuyentes. Esta herramienta funcionó algunos meses, luego comenzó a tener problemas y se dio de baja, por motivos que nunca se dieron a conocer.

El turnero depende de la Agencia de Vialidad Nacional y hasta el día de hoy no funciona.

LEÉ MÁS

No se puede tramitar la licencia de conducir hasta nuevo aviso

Licencia extraordinaria a quienes regresen de zonas con el virus

El carnet de conducir aumentó un 40% y ya cuesta casi 2 mil pesos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario