El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti familia

Volcaron borrachos en Los Barreales y casi atropellan a una familia

Un grupo de jóvenes y una familia protagonizaron un conflicto este domingo en el lago, y el cruce fue grabado por una vecina.

Otra vez, las fiestas en el lago Los Barreales causaron conflictos entre los asistentes y las familias que deciden pasar el fin de semana en ese espejo de agua. Este domingo, un grupo de jóvenes volcó en la ruta mientras emprendía el camino de regreso y una familia llamó a la Policía para denunciar que casi son atropellados.

Según denunció una vecina, el problema comenzó este domingo al oscurecer, cuando una familia se salvó por poco de ser embestida por un Sandero Stepway que circulaba a alta velocidad por la calle de ripio. Atrás del auto viajaba un Ford Fiesta y ambos volcaron tras una mala maniobra y a causa del exceso de velocidad.

Te puede interesar...

La mujer explicó que se trataba de jóvenes de entre 18 y 20 años, que estaban visiblemente alcoholizados y que protagonizaron un entredicho con las personas mayores, que les recriminaron por sus maniobras imprudentes en ese sector del lago.

"Dieron vuelta la camioneta (Sandero), quisieron enganchar con otro auto y escapar", explicó la testigo del hecho, y agregó que luego llegó la Policía, que fue convocada por la familia afectada por la mala maniobra. Según explicó, los jóvenes denunciados eran oriundos de Centenario.

"Yo vengo con mi familia, si yo vengo un poquito más despacio me chocan", les expresó el hombre en un video que fue capturado y compartido por la familia afectada. "Venimos a pasarla bien, no a arruinarle la vida a nadie, porque vos te tomaste un trago de más, venís haciéndote el papi y le cagás la vida a cualquiera", recriminó otro de los hombres afectados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario