El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
18% Hum
LMCipolletti Pacheco

Visita inesperada: una nutria se metió en una casa del barrio Pacheco Bis

El animal, también conocido como "coipo", será liberado este martes en una zona cercana al río. Fue rescatado por personal de Protección Civil, que lo alimentó y brindó refugio durante la noche.

Una familia cipoleña que reside en el barrio Pacheco Bis recibió una de las visitas más inesperada. Es que una nutria, también conocida como "coipo", se infiltró en su vivienda y tuvo que ser rescatada por personal de Protección Civil, dependiente del Municipio local.

Felipe Vallejos, referente del área, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este lunes alrededor de las 22 luego de que los propietarios de la vivienda se comunicaran para informar sobre el hallazgo del roedor.

Te puede interesar...

Al lugar se acercaron los operarios Enzo Castillo y Marcos Barrios quienes -con cuidado y paciencia- se encargaron de capturar a la nutria y ponerla bajo resguardo. La noche la pasó en las oficinas de Protección Civil, donde recibió agua y alimento, además de mucha atención.

Nutria en Pacheco Bis

La nutria o "coipo" ingresó a una vivienda del barrio Pacheco Bis, donde finalmente fue rescatada por personal de Protección Civil.

En tanto, Vallejos remarcó que este martes por la tarde el animal será trasladado y liberado en la zona ribereña, donde podrá continuar con su vida con tranquilidad y lejos de la gente.

Lo cierto es que tanto la nutria como la familia cipoleña se llevaron un gran susto al encontrarse todos en una misma casa, pero -afortunadamente- tuvieron su final feliz.

Nutria en Pacheco Bis

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
81.818181818182% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario